DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DESDE Q53 ME ENVIAN CUSTOMIZACIONES...



DALECARRETEROS no en vano llevo varios años junto a la empresa Q53, empresa española que se encarga de personalizar cualquier tipo de prenda deportiva para que en nuestras sesiones ya sean en el tórrido calor o en el gélido invierno nos encontremos cómodos y confortables




Aquí dejo los últimos productos que me han customizado, Yo les dije mi idea y ellos la plasmaron a la perfección, si tenéis intención de haceros ropa no dudéis en llamarles para pedir presupuesto y veréis que por el trato y la calidad de los materiales difícil sera de superar su propuesta, como siempre digo probad y luego me contáis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario